Hay un encierro en mi ser

Hay un encierro en mi ser
y no puedo salir de acá
porque sigo sintiendo la dulzura del ser.

Hay un encierro en mi ser.
Un demonio que me domina.
Una soledad que disfruto.

Hay un demonio en mi ser.
Y he pensado en el suicidio un par de veces,
pero quiero hacerlo
cuando los muertos sepan lo que dejaron de tener.

Hay una soledad que a veces no soporto.
Y el pajarito azul que llevo dentro de mí,
no encuentra su lugar en la jaula de cemento.

La verdad es que te quiero amar.
Besar.
Abrazar.
Y sentirte.

Pero no es a ti.

Es a lo que venga de color verde.

Pero no encuentro mis colores,
los que tanto conservé.

Me siento en blanco y negro.
Llevando por dentro un pajarito azul
que dejo salir a volar en las noches
cuando todo está en silencio
y a oscuras.

para poder pintar unas manos blancas.
Un corazón de rojo.
Un cabello de negro.
Un corazón con buena energía.
Una sonrisa desquiciada de amor.
Un tren lleno de regalos para niños.
Un barco con muchos dulces.
Un carro con helado de chocolate.
Una tabla de surf con mi perro.
Y una casa con mis ancestros.
Mi padre.
Mi chica.
Mis libros.
Y mis locuras.

Sr. BM.

No hay comentarios: