Momento

Suspiras profundo…

¡Ufffffffffff!

..Diciéndole adiós a tus alas de sur americano.

Tratas de decirle adiós a tu mierda,
pero la serpiente de la soledad y el pasado,
no te deja.

Suenan truenos que amenazan con lluvia.

Hay lobos que me rodean.
Hienas que quieren comerse mi inocencia.
Y un criminal que está dentro de mí
quiere ganarte la pelea si sigues insultándome.

¡Gritooooooooooo!

Luego.
Lo que hay entre tus piernas.
Caerá al piso y la sangre se deslizará por tus piernas blancas.

Un alma sensible,
atacada por la rabia,
puede convertirse en un demonio insensible.
Así el silencio sea la fuerza
y el dolor la fe.

Al final.
En una auto.
Viendo las luces amarillas sobre la carretera.
Inundado de frio y desesperación.

Puedo tomar el control de mi furia,
pero para eso,
necesito un abrazo cuando llegue a casa.

Una sonrisa.
Un beso.

La arena fría de mi habitación
se convierte en desierto
y no tengo piel.

Las piedras se convierten en amanecer.

Y en ese preciso instante
Cuando quiero verte cruzada de piernas.
Sonriendo mientras te miro.

Pero la sombra del infierno me persigue.
El fracaso me toma de la mano.
Las pesadillas se apoderan de mi inocencia.
Mi jefe destruye mi alma.
Las mujeres me encantan.
Pero las que me gustan.
Yo no les gusto.

¡Mierda!

Que días tan faltos de piel.
O de tu piel.

Quisiera tenerte en mi cama.
Blanca.
Grande.
Con un día fresco.
Acostada en mi pecho.
Viendo una película de amor.
Y no estar escribiendo sobré las ganas que tengo de estar contigo.
y contarte lo que estoy sintiendo en este momento…

Sr. BM.

No hay comentarios: