Una chica sexy

Chica sexy,
estás envejeciendo.

Y yo también...

Nuestro viaje ha sido largo.

Muy largo...

Desde el cielo los animales nos están grabando
y en la piel están quedando nuestros pasos.

Chica sexy,
desearía no haberte visto en aquel bar en Corrientes.
Y haber sido fuerte ante tus tatuajes.
Tu piel.
Y tus crespos.

Te llamo cada sábado con mi mente.
Pongo música,
y luego canto.

Y aunque el tiempo pase,
siempre voy a desear estar contigo.
Sentados,
en una escalón del edificio azul donde vives.
Cada uno con un vaso en la mano,
viendo a la gente pasar.



Chica sexy.
El tiempo se me está yendo.
No quiero llegar a los 73
y saber que siempre quise estar en el mar,
tomándonos de la mano
viendo el atardecer.

Dibujándote la piel con la arena.
Y borrando las lágrimas con el viento.

Pero me da miedo hablarte.
Decirte adiós a las cuatro de la madrugada
y no volver a saber de ti,
sin ni siquiera tomarte de la mano,
darte un beso en esos labios pintados de rojo,
acariciarte el rostro
y decirte que me encantas.

Haz sido la única para mí.

Espero poder decirte adiós algún día.

Amiga
Amada

Me siento vacio sin ti
Chica sexy...

Sr. BM.

No hay comentarios: