Tengo un conflicto con el aire que respiro

Tengo un conflicto con el aire que respiro.
Y es que no quiero respirarlo tanto.

Sé que no está bien.
Pero así puedo estar tranquilo
porque volar
cada vez se hace más difícil en este túnel blanco.

Apreciar la luz y el silencio cada vez es más alegre.
Así algunas noches sean lágrimas.
Sintiéndome lejos…

¡Muy lejos!

Descontrolándome.
Pensándote sin querer.

Un invierno caluroso que se hace más angustioso.
Más frio.
Más solitario.
Más lleno de fuerza.

Con algunas noches desesperado
buscando un poco de amor.
para convertirme en un cocodrilo
que se hunde profundo dentro del agua.

Tranquilo.
Disfrutando del silencio que se hace profundo y oscuro.

Co ganas de ser un cantante.
Llamado…

…Merol Same

Mirando al público.
Sintiendo en mi corazón
el sudor salado de cada persona que salta con mis letras.
Y de quienes gritan un verso de artista:

¡Soy el loco,
el que vuela en un túnel blanco de luz y silencio!

No sé qué hacer.
Sintiéndome tan lejos del camino
Pero al mismo tan cerca.

Con noches desesperadas
Buscando un poco de mí ser.

Y encuentro algo blanco.
Pero el azul sigue estando perdido.

Parte de mi está triste.
Y me aburro de eso.
Por eso me voy.

Me voy a caminar las calles frías de esta triste y caliente ciudad!

Adiós…

Sr. BM.

1 comentario:

Cucuruchando Memorias dijo...

como siempre un honor y un gusto leerte, me gusto mucho...