Nuevos seres solitarios

Por: Bizarro Mesa

Es como si la luz azul desgastada que alumbra el interior del autobús, se pareciera a esta puerca sensación de no poder disfrutar de una buena mujer.

Entonces veo esa chica sentada, de cabello negro y mirada sexy (tenía los ojos con delineador negro, la nariz bien definida, la boca delgada y gruesa) cruzada de piernas, y sé que tiene algo que me fascina, pero no puedo ni siquiera hablarle.

Sucede que desde muy chico, siempre ha existido en mí una sensación de miedo y desilusión al momento de hablarle a una chica. He sido muy tímido, y aún lo sigo siendo, pero a esta sensación se le han sumado preguntas estúpidas, como por ejemplo ¿por qué creen que por pedirles que bailen conmigo, lo que quiero es llevármela a la cama?

- Lo sé Henry. Así son muchas mujeres.

Igual sí es así, pero por qué no disfrutar del proceso de un buen baile y una buena conversación.

- No lo sé Henry. Yo también estoy solo.

Tan bueno que es bailar pegadito con alguien que tiene buena energía.

- ¡Oh sí! es genial y divertido.

¡Mozo, dos tragos más para la mesa!

Por eso es que la mayoría de chicas son hermosas.

- ¿Nosotros no los somos?

-Puede que sí David, pero no como a ellas le gustan. No tenemos dinero, ni somos hombres materiales. Tal vez somos interesantes y maduros, pero no somos lo que ellas quieren.

- Henry, sabes que quiero.

No tengo idea.

- Quiero caminar por senderos con crepúsculos y con el pasto seco.

Y yo quiero escribirle poemitas en la espalda a una linda chica.

- Que lindo seria dibujarle hojitas de menta en los labios.

En eso estoy de acuerdo contigo David. Sobre todo dibujárselas a aquella chica que está en la barra.

¿La vez?

-¿La rubia de cabello crespo?

Sí, ella.

-¿Sabes Henry? Si me encontrara una lámpara mágica, le pediría al genio una sopita caliente para nuestras almas frías.

Y yo le pediría que pudiera inflarme como un globo de helio, para poder elevarme.

Elevarme.

Y elevarme.

- ¡Y luego estallar!

Sí.

Y caer.

Caer.

Y caer.

- Y luego caminar como nuevo.

Como nuevos seres solitarios.

¡Jajajajaaj!

-¡Salud Por eso Henry!

¡Salud David!

No hay comentarios: