Las ganas que tengo de estar contigo

Por: Bizarro Mesa

Respiras profundo.
¡Ufffffffffff!
Diciéndole adiós a tus alas de Suramericano.

Tratas de decirle adiós a tu mierda.
Pero la serpiente de la soledad y el pasado,
no te deja.

Suenan truenos que avecinan la lluvia.

Y hay lobos que me rodean.
Hienas que quieren comerse mi inocencia.
Y un asesino que está dentro de mí.
Quiere ganarte la pelea.
Si sigues insultándome.

¡Gritooooooooooo!

Luego,
lo que hay entre tus piernas.
caerá al piso.
Y la sangre se deslizará por tus piernas blancas.

Porque un alma sensible.
Atacada por la rabia.
Puede convertirse en un demonio insensible.

Así el silencio sea la fuerza.
Y el dolor la fe.

Pues al final.
En una auto.
Viendo las luces amarillas sobre la carretera.
Inundado de frio y desesperación.
Puedo tomar el control de mi ira.

Pero para eso necesito un abrazo cuando llegue a casa.

Una sonrisa.
Un beso.

Sino, laa arena fría de mi habitación se convierte en desierto.
Y no tengo piel.

Las piedras se convierten en amanecer.

Y es, en ese preciso instante, cuando quiero verte cruzada de piernas.
Sonreír mientras te miro.

Pero la sombra del infierno me persigue.
El fracaso me toma de la mano.
Las pesadillas se apoderan de mi inocencia.
Mi jefe destruye mi alma.
Las mujeres me encantan.
Pero las que me gustan.
Yo no les gusto.

¡Mierda!

Que días tan faltos de piel.
O de tu piel.

Quisiera tenerte en mi cama.
Blanca.
Grande.
Con un día fresco.
Acostada en mi pecho.
Viendo una película de amor.
Y no escribiendo, sobre las ganas que tengo de estar contigo, y contarte lo que estoy sintiendo en este momento…

No hay comentarios: