Me he abandonado

Por: Bizarro Mesa

Me he abandonado al pasar del tiempo.
Y nadie sabe lo que estoy sintiendo.
Mientras las raíces van creciendo en mi memoria.

Me he suicidado varias veces.
Veces varias, he tenido que volver a nacer.
Y comenzar de nuevo.

Un refugio de letras.
Malgastando mi ego.
Luchando contra serpientes de cabeza hueca.
Tratando de construir una casa en un árbol.

Arranco frutos de amor.
De vida.
De estrellas fugaces.

Me he acostumbrado a dejar volar la mente.
Desnudando mis demonios.
Y vistiendo mis sueños.

He sentido la lluvia.
También la soledad de la jungla de cemento.
Los duendes junkies.
La mirada de una mujer callejera.
Los deseados besos de una extraña camarera.
De labios gruesos.
Piel canela.
Y tetas pequeñas.

He sentido a unos cuantos dioses violado mis sentimientos.
Abriendo la puerta de fuego.
Que arde con violencia.


He continuado caminado.
Con pasos nostálgicos y lentos.
Porque dentro del vacío.
Hay una esperanza.

Hay lunas diferentes.
Cuerpos abiertos, envejeciendo.
Bailando en la playa.
En las montañas.
Libre.

Como la sábila.
Como el aloe
Como el alma.

Y sigo aquí.
Con espinas y púas.
Abandonándome a la vida.
Al momemento.
Al miedo.
A la sombra.
A los colores.

Deseando que me aprieten la mano.
Y que rubias.
Morenas.
Indias.
Y mestizas.
Me abracen como me abraza mi padre.

Pero es el momento de abandonarme al silencio.
A la ansiedad.
A la soledad.
A las letras.
A la poesía.
A los pensamientos buenos y malos.
Al cine erótico.
Al cielo.
Al limbo.
A la razón.

Me abandono en el barco que navega hacia ningún lado.
Disfrutando de la única vida que tendré.

Y si me olvidas.
Mientras andas por ahí, deambulando sin tu verdadera alma.
No abandones la mía.
Te lo pido por favor.

No hay comentarios: