Esta mañana tuve tantas ganas de follar

Por: Bizarro Mesa

Esta mañana tuve tantas ganas de follar.
Me desperté pensando en hacerlo con aquella chica que me encanta.
Pero no está.
Está muy lejos.

Así que amarré el animal.
Y me bañe en deseo.
En tranquilidad.

Salí a sentir el sol.
Caminé con música en los oídos.
Y bajé al subterráneo.
A la hoguera.

Entré al tren.
Me senté con el calor y los sueños.
Dentro de las dudas de mi vida.
Y de mi melancolía.

Y el subterráneo empezó a andar.
Marcando cada riel.
Con miradas de gente perdida.
Almas saturadas de monotonía.
Que no quieren salirse.
Del trayecto oscuro.
De la hoguera.

Tantas miradas.
Tanto silencio.
Tanto dolor.
Tantos corazones rotos.
Tantas ganas de sexo.
Tantos sueños.
Tantos no.
Tantos engaños.

Han creado pinturas de sangre.
Y recuerdos.
En una vida misteriosa
Y silenciosa.

No hay comentarios: