Feliz navidad coneja

Eres al primera chica que me hace sentir tan agrio y tan triste.

Bajas por mi garganta como un sentimiento seco
que es difícil tragarse.

Eres la primera chica que me obliga a parar,
sentarme y escribir sobre la cortada que siento en el corazón.

Eres la chica que me hace caminar en silencio, recordar
aguantando las lágrimas y tragándomelas.
Tratando de entenderme y volar por encima de la nostalgia.
Pero se hace tan difícil dejar de ser el ángel y demonio que licua la melancolía.

Ahora te siento en mi boca.
y me crucifico en el silenció.

Siento muy adentro lo que te he hecho sentir.
y estoy pagando el precio de mi libre pensamiento.

Quiero que sepas que te llevo ahí.
Que el fuego perfecto de tu corazón se apaga hoy esperando a que suene el celular y seas tú. Pero no.
Sólo hay silencio.

Una noche más, esperando quemar toda esta mierda que siento en una hoja de tabaco, sentarme en la noche contigo y reírme. Pero no.

Me diste algo que necesitaba hace rato mi corazón
y acá estoy derritiéndome lento.
Perdiéndome de nuevo en una aventura solitaria y triste...

Y bueno,
ahora comienza el duelo.

El arte de olvidarte.
aunque quisiera que volvieras.

No hay comentarios: